Make your own free website on Tripod.com

The Powerpuff Girls Doujinshi

Índice
Comic
Repaso
Links
Video

También visita:
RowdyRuff.net
Foros de Pikaflash

¡¡¡No se olvidaron!!!
25 de Marzo, 2006
Adivinen qué, hay un nuevo informe en Toonzone que el anunciado anime PPGZ se estrenará en Japón en Julio. La serie tendrá alrededor de 50 episodios, aunque no se sabe si tendrá más. ¿No me creen? Nuevas imágenes:

El Profesor Utonio y su pequeño... ¿aprendiz? ¿Quién lo hubiera pensado?Bellota: "¡Pataditas en las costillitas a aquel que me llame un chico!"Burbuja sorprendida ante las sospechas sobre aquel niño que disque tuvo algo que ver con el Profe y la Srta. Keane. x_x!Las Chicas Superpoderoas están de vuelta... ¡con chalecos muy sexys!Bellota: "¡Les sigo advirtiendo!"Bombón: "¡¡¡Por última vez, Mazinger también usa la letra Z!!!"Miren, son residentes del Reino Frijol de Mario & Luigi RPG... ¡No! ¡Es la Banda Gangrena! ¡ARRRGH! ¡¿Qué le han hecho a Genio y a Pequeño Arturo?!Bombón, Burbuja y Bellota, de vuelta al cole... ¿Qué? ¿No son mochilas? Ah, son sus chalecos. ^_^!Hay cierta gente que se fija más en el cuerpo de una mujer que en su rostro. Desafortunadamente Burbuja no se da cuenta de ello. =PBombón: "¡Dime que es cierto! ¡Dime que los Chicos Superlatosos también vuelven!" (Nota del autor: ¡¡¡TIENEN QUE VOLVER!!!)Y una vez más, todo está bajo control, gracias a... ¿cuales Chicas Superpoderosas?

En cuanto a Grim Tales, esto es lo que vamos a hacer: Necesito a alguien que sea experimentado en Photoshop (o en otro programa similar) lo suficiente como para traducir comics (es sólo cuestion de tapar el texto con capas y escribir encima el nuevo texto). Para eso, cada interesado o interesada tiene que enviarme por e-mail una muestra de cualquier página traducida para decidir quién será el traductor "oficial" del comic. Una vez escogido o escogida, enviaré instrucciones sobre cómo será traducido el texto, y otros detalles menores. Y antes de irme, miren esto.

Agu Fungus

¡¡¡Estoy de Vuelta!!!
2 de Marzo, 2006
¡¡Wow!!! Después de un largo periodo de hiato (necesitaba una nueva PC ahora que me mudé a los E.E.U.U. ^_^), finalmente logro actualizar este sitio con el tan anhelado Capítulo 6 con su repaso. Ahora el Doujinshi entrará en hiato temporal debido a que Bleedman está ahora centrándose en otra nueva historia llamada "Grim Tales from Down Below". Si alguien con se interesa en traducir la historia, contáctenme para instrucciones.

Entre otras noticias, parece Bleedman planea actualizar el texto del Capítulo 1, y para muestra esto (ya era hora, los niños parecen muy mayores para ser de primer grado, ahora son de cuarto), más esto:

¡YIPE! ¡¿Betty Atómica?! ¡Y este otro parece Starman de Earthbound (es broma)!

Es una mini historia del Doujinshi que Bleedman está haciendo mientras continua con Grim Tales. Quizás lo traduzca también. Y antes que me olvide, miren esto.^_^

Agu Fungus

¡¡¡DEMASHITAA!!!
4 de Abril, 2005
De Ripley. Según noticias de Anime News Network: Toei Animation, Aniplex y Cartoon Network unen fuerzas para hacer... adivinen... ¡Un anime oficial de Las Chicas Superpoderosas! No es broma. La imágenes hablan por sí solas:

¡Corramos de este Mojo gigante y esa imitación barata del Profesor!Para Bombón un yo-yo, para Bellota un martillo, y para Burbuja... ¿burbujas? Qué gracioso.Bellota: ¡Que nadie se fije en mi vestimenta de hombre!

De nombre tentativo "Demashitaa! Powerpuff Girls Z", el tema está actualmente siendo discutido en PPGWorld, Rowdyruff.net, y Bleedman Forums en inglés, y en Pikaflash en español. ¡Hasta hay video disponible! Por si acaso, no tiene nada que ver con Bleedman. Hasta él mismo está sorprendido.

Agu Fungus

¡JAJAJA! ¡JAJA JAJA JAJA JA!
22 de Marzo, 2005
Bueno, terminó el capítulo 5 el pasado fín de semana, y ahora pueden leerlo en español, junto con su repaso, además, actualizé los links y añadí una nueva imágen en la página de inicio. Búsquenla.

Agu Fungus

¡¡¡UUUUUUUHH!!! ¿Qué hace este botón?
2 de Febrero, 2005
Otra vez, disculpen la demora. Ya tengo traducido el capítulo 4 y su repaso. Como ven ya añadí una imagen más en la página de inicio. Sólo reinicien la página varias veces hasta que la encuentren.

Agu Fungus

¡Feliz año nuevo!
1 de Enero, 2005
¡¿QUÉÉÉÉ?!! ¿Más de 4000 visitas? Wow, jamás pensé que recibiría tanto. Otra vez gracias a Bleedman por anunciar mi sitio en deviantART. Ya tengo traducido el capítulo 3 y su respectivo repaso. Feliz año nuevo a todos.

Agu Fungus

¡Una laaaaaaarga actualización!
23 de Diciembre, 2004
Disculpen por la demora, pero tenía otras cosas en qué ocuparme. Finalmente está traducido el capítulo 2, así como un pequeño intermedio con la Chicas Superpoderosas, también, un nuevo video por Bleedman (adivina quiénes regresan), y el repaso de los capítulos 1 y 2. ¡Feliz Navidad a todos!

Agu Fungus

Nuevo servidor para imágenes.
7 de Diciembre, 2004
Como lo prometí, ya encontré nuevo servidor para las imágenes. Estoy seguro que podrán ver las imágenes más cómodamente.

Agu Fungus

Que comience la acción.

6 de Diciembre, 2004
Bien, el sitio del doujinshi ya abre sus puertas, comenzando con todo el capítulo 1 traducido al español latinoamericano. Sólo haz click en el botón "COMIC". Espero que lo disfruten. Pronto vendrá el repaso del primer capítulo, así como el capítulo 2. Muchísimas gracias especiales a Bleedman por hacer este grandioso doujinshi.

Agu Fungus